lunes, 30 de abril de 2007

Me aburro



Lunes 17:00 me aburro. Despues de un finde tan bueno, porque ha sido la hostia el viernes muy bueno y el sábado no digamos. Muy bien con la gente de la txaranga. Del viernes todavía no me acuerdo de todo me voy acordando según me van diciendo, pero no es normal que me cuenten lo que me cuentan y que no me acuerde joder. Pues nada ayer tarde de furgol y mercado medieval. La verdad es que buen partido no fue, pero se ganó que es lo importante. En la foto se puede ver al hermano de Dario, el señor Adriano que dispara fuera. La verdad es que ayer el hermanísimo no estuvo muy fino ha tenido tardes mucho mejores. Y encima el cabrón del Dario se queda en el pueblo haciendo no se qué ya te vale. Y nada que ha tenido que ser contra el B para que el Mirandés gane al Burgos manda huevos.


En el mercado medieval pues pude ver la réplica de la catana de Kill Bill y de encapricharme de ella, pero esta feo tener un arma de tal calibre y tan mortífera en mi habitación. Tambien nos compramos un golfo y una golfa como se puede ver en la foto. Como nos aburrimos en fin.
Y poco más que contar que esta noche juegan los Harlem Globetrotters y habrá que ir a verlos, que será un buen espectáculo. Y mañana de carreras en Venta de Baños con los peques y en León con los grandes.
Saludos a todos, majetes. Recomiendo Every time I see you falling de Jewel una versión de la canción de New Order "Bizarre Love Triangle".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q fuerte....ni un comentario sobre el cumpleaños de esa chicha tan simpatica...q ya q se te olvido felicitarla pues... q vergüenza...ten amigos para esto!!

Anónimo dijo...

Tú si que eres un arma mortífera y lo malo es que nadie te controla!

Un beso!
El móvil te lo puedes ir metiendo por el... que igual así le das más uso, te he llamado como mil veces y ni caso...
En fín, hasta mañana si te veo Golfo.
♥r

Anais dijo...

eres un capuyo!!!!!!