viernes, 27 de abril de 2007

4 Días de puente


Algunos se van, otros vienen, otros nos quedamos, los más, pero no nos quejamos que son 4 días sin ir a clase o 5 para algún madrileño/a, periolistos ya os vale. Bueno que en el puente no hay mucho plan que se diga, es la party de los frikis estos a ver cuanta gente viene, concentración de mustaaaangs parece que va a estar bien, y el mercado medieval no olvidarse. Y mañana txaranga Chochones en Medina otra vez, a una quintada esta vez los del 88 es decir mi edad. Y encima el Eder y el Dani no van vaya gays estais heechos.Pos bueno que me voy a ir pirando a la party que el Aitor me viene a buscar ahora a ver como están los frikis. sulfuradillos o algo. Y poco más entramos en época de poner carteles para el festival, habrá que desplazarse a Haro y Brivi en este puente. A ver si la gente responde. Bueno peña pasad buen puente. Que envidia me da ahora estar en el Viña Rock que suerte Belén!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seth Cohen es este? http://www.channel4.com/entertainment/t4/media/G/gallery/oc/oc_seth.jpg
Bufff ni de coña majete, siempre serás mi Alfonsín.


Un besote, tú de farra y yo en casa, el aburrimiento se apodera de mí, buuu peligro...

Hasta mañana que me vas a hacer madrugar eh...