lunes, 23 de abril de 2007

Lunes vacacionil....


Pos mañanita de cama y concierto es lo que llevo de día, para variar un poco vagueando. Pero a ver si ahora me da por coger un poco la bici para desperezarme un poco. Y poco más que contar mala suerte del Aitor en Palencia que ha pinchado el hombre, y que hoy es San Jordi, asi que se lo dedico al pichaza de mi hermano que ha venido a comer conmigo el hombre. Tambien quería felicitar al marica del Pérez y a su parienta Marta que hoy hacen 2 añitos, como pasa el tiempo chavales, pero a vosotros se os nota poco porque seguís igual que el primer día. y Anaïs que no te estreses tanto, que eso tiene que ser malo de verdad, hazte unas flexiones o algo para liberar tensiones, que te voy a tener que mandar a clases de kung-fu con Pai Mei para que te desestreses cuando vengas. Estaría guapo hacer lo de la foto que no? Es que esta película me ha convertido en un jodido friki de verdad. Pero es que Quentin es mucho Quentin y Kill Bill es un peliculón. Recomendación:Flower of carnage Bso Kill Bill (para algo es el día de la rosa).
Bueno chatos cuidaros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frikiii que eres un frikiii!!!

Pues nada, yo he seguido tu ejemplo y llevo tooodo el día vagueando, que esto sí que desestresa y no las xorradas estas de los chinos, nada mejor como la siestita española.

Y nada majo, cuando vuelvas (si es que cojes la bici) me llamas si quieres vale? Un besote golfo!

♥r

Anais dijo...

ya he terminado la perspeccccccccccccccccccccccccccccccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero justo nada mas entregarla van y nos hacen la presentacion del trabajo de fin de curso, nada, solo me quedan mil horas por delante¡¡¡

bien¡ bien¡ bien¡