sábado, 28 de abril de 2007

Sabadete


Sábado de txaranga en Medina, hoy no vuelvo a Miranda para salir, nos quedamos allí así que me quedo con las ganas de ver a gente. Y hoy tendrá que ganar el betis al Atletico, más que nada por salvarnos y eso, estaría feo bajar en el año del centenario, y encima el Cerdilla está para ganar la liga manda güevos. La noche de ayer estuvo bien, incluída la visita al Gaztetxe. Y poco más que me vienen a buscar en breves y todavía me tengo que preparar.
Y nada recomendar a este pedazo de grupo llamado Mando Diao que además de ser buenos sus hermanos tienen otro grupo que suena bastante bien Sugarplum Fairy. Y nada pues la canción elegida es Kingdom and Glory que es mi favorita de ellos, no me canso de oirla. Ybueno a ver si pueden venir los suecos a Ebrovisión un añito de estos.

No hay comentarios: