jueves, 3 de mayo de 2007

ieeeeeaaa


2ª vez que empiezo a escribir la jodida entrada, me está costando la verdad. Despues de unos días de descanso obligado, no había excesivo tiempo, vuelvo! Bueno pues el martes la verdad no se dió mal del todo, pero los pinchazos de los 3 gañanes del Yude del Carlos y del biker mermaron mucho a la peña y bueno Coco 4º no está mal. Que poer cierto muchas risas, con los 3 que pincharon con los videos del burro y del tano. Hostia que casualidad justo los 3 con los 3 que pinchan me echo unas risas considerables...Expediente X.

Todavía recuerdo el sábado que risas joder con los txarangueros la verdad fue la hostia, y ahora ya ponen nuestro anuncio en telemiranda por la noche. Si parecemos nuevos y todo jeje. Por cierto que los globerttroters de puta madre, una experiencia muy recomendable.

Y poca cosa más, pedir disculpas públicamente a Marta Sola Páramo por estar lento el día de su cumple. Lo siento chata.

El partido de ayer del mirandes ganando a un 1ª división, al Racing, me dejó una gran sensación de cara al Play-off. 2-1.

Mañana cambio de look, hay que ir preparado para la boda, que se avecina bien, la verdad, incluída la visita al Orosco, la cual ha alquilado el primo. Y además parece que veré a Anaïs despeus de a saco de tiempo, Semana Santa. Se te echa de menos maja. Y voy a ir acabando que mañana hay clase, es duro pero sí.

Por cierto mañana se acaba la apuesta golfa, por fin, para que veas que yo lo cumplo jeje.

Venga a cuidarse gente recomiendo la canción de Teenage Fanclub- Alcoholiday, muy buena de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOO!!! EL PELO NOOO!!! Son las 3:15 y estoy esperando a que aparezcas por el msn para darte la xapa e intentar convencerte...
X cierto, yo también cumplo apuestas, y no tengo la culpa de que TÚ la cambies a mi favor por voluntad propia (y luego te dediques a otras cosas).

Bueno majo luego te veo! MUAAAK!!!

Anónimo dijo...

Si lo lees acuérdate de llevarme el libro ese mañana, vale?
Lo que hay que hacer.

Un besooo!!!

Anónimo dijo...

Korti cambio de look? el pelo? mmmm...raro raro. pero como vas a tocar esas melenas que tienes?? jaja. que mal me sienta estudiar digo mas tonterias de lo habitual. Otra vez en Madrid, el viernes vuelvo unos días
nos vemos y cuidate!!!
muakis!!

#NereA#