domingo, 22 de abril de 2007

El Niño saco


No hay duda, existe. Este documento gráfico de cuando el susodicho era chaval ratifica mis palabras de ayer, El hombre Saco existe. Vaya tarde-noche la de ayer. Empezando por la despedida de soltera bastante bien, pudimos ver a algún miembro de la txaranga sobre-hormonado, pero bien en general. El resto de la noche bastante pacífica la verdad no hubo movidas!!! bueno a el El-Iker sí pero es que el chico está metido en todo, un consejo no le des más vueltas El-Iker. Pero para bodega la que llevaba encima la borrachona de la Elena. Y la Forni que ayer estuve hablando con ella largos ratos y me eché unas jajas considerables.
Ahora mismo estoy de mala hostia los árbitros y el Betis, que vergüenza si con tal de que se salve el Athletic cualquier cosa la verdad. Y siguiendo en lo deportivo los chavales se van a ganar un par de yoyas como sigan asi la verdad, porque no es normal con lo que andaban al principio las cagadas que se están pegando los cabrones... en fin. Tambien hemos podido ver una Amstel bastante emocionante con Schumacher como ganador. Tranquis no es el kaiser, aunque esté tambien es figura. Y nada más me voy porque ya llego tarde para variar y me van a colgar.
Recomendación del día Ruby-Kaiser Chiefs. Lo de Schumacher/kaiser me ha hecho recordarles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, el hombre Saco existe! jaja cómo te has currado la foto chavalote... en fín... esa fué una de las muchas muchas risas que me eché ayer, y la mayoría fueron contigo así que no sé quién es el más bodegas de los dos (que tú me alcoholizas)

Y nada majo, que acabo de llegar a casa de estar contigo, al final me has convencido para que me comiera el puñetero pintxo, me estás introduciendo en la mala vida eh? Jeje y nada, ahora fírmame tú que con la pedazo de entrada que me he currado...

Un beso, GOLFO!