jueves, 26 de abril de 2007

experto en el siglo XIX


O al menos en eso me tengo que convertir para aprovar el exámen que el señor Alberto nos ha preparado esta tarde, a ver que tal se da. Me cago en todos los golpes de estado que dieron, en Fernando VII, en los jodidos carlistas, y no quiero seguir porque no acabo. Bueno que me voy a seguir "estudiando" que toca. Y aquí os dejo el videoclip de los nikis tratando con un tono humorístico ala historia del estado español. Que los tontos de los fachas encima se creen que esto es un himno a la patria, anda y que les den.
Por cierto como llueve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, el señor Cortazar con un frikiblog de estos (como yo, vaya)
No tengo mucho timepo para escribir, porque estoy terminando de recoger, q piro para el Viñaaaa!! si,si,siii.
No se cuando me acercaré por Miranda, pero vamos, la misma distancia hay de Santander a Miranda, que de Miranda a Santander, así que ya sabes clega ;)
Buenooo, pásala buena, yo espero hacerlo..
Sueeeeerte!

Anónimo dijo...

¿Qué tal tu exámen? Sorpréndeme.

Un beso golfo.
♥r