sábado, 21 de abril de 2007

Ei! gentuzilla


Que pasa chavalada??? Pos si me ha dao por hacer un blog ya veis me ha entrado la locura. Pos bueno para empezar hay poco que comentar, hoy a Medina a tocar con la txaranga en una despedida de soltera. Pero bueno luego a ver si volvemos que el ambiente está caldeado y no me lo quisiera perder.

En el lado ciclista, hay que mencionar que el Coco están La Gipuzkoa Klasika a ver como se le da al chaval, y mañana la Amstel Gold Race peazo de clásica.

Bueno y para despedirme una recomendación en forma de canción Extemoduro-no me calientes que me hundo menudo temita más bueno que me lo descubrió el puto Nene que es un crack, suerte este finde aunque no se ni donde corres gay. Saludos chavales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Golfo0o0o! Voy a desvirgar a tu blog! Jaja!

Pues nada que ya podías haber puesto otra foto no? Jeje, esto se ha merecido un mordisco pero de los de verdad!

Nada majo, ten cuidadito en la despedida de soltera eh? No derroches amor, que ya sé que se te cae de los bolsillos, jeje!

Un beso bitxo, esta noche te veo!!!