viernes, 23 de noviembre de 2007

Viernes-nes


Pues ya es viernes chavalada. Ya tenemos 2 días y pico frenéticos de fiesta que hay que aprovechar como sea, porque los exámenes están a la vuelta de la esquina. ¡Qué ganas de que se pase eso para disfrutar un poco el puente, porque espero ir a ver Bjorn Dixgard de Mando Diao a Madrid el día 6 a la sala Heinena(va por ti Virum), digo Heineken.
Hoy foto de lo más chanante, estos fenómenos son los encargados de hacerme la noche de los miércoles la más descojonante de la semana. Con ellos me parto el ojete, me río a cascoporro, en fin todo unos genios del humor, con su lenguaje tan peculiar, sus dibujos, sus imitaciones, sus gaticos y monetes...
Bueno maj@s que os vaya bien el finde...
Gaticos y monetes!!! Ay los gaticos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola corti!!! me quedo el finde por aqui, que tengo mucho curro que adelantar!!! hoy hemos tenido entrega!! que horrro!! mi maqueta era como un monstruo! para la proxima el titulo del trabajo es "refugio en una montaña" guay no? y mañn examen de fisica....
tu q tal vas? no descuides los estudios ....que hya muchos planes para el verano!!!

un beso!!!! hablamos pronto

+ g i g o l o +

Anónimo dijo...

pasalo bien mañna que ya se que tienes mucho que hacer!!! y cuidadin con la noche!

Anónimo dijo...

bueno para amigos / as de roberto:

hay alguien interesado en comprar una flauta travesera en perfectisimas condiciones ?
no esta ni siquiera usada.
si alguien esta interesado que hable con roberto, el dara mas informacion y me lo comunicara, de acuerdo?

por favor...colaboracion, si tu (quien este leyendo esto) no quieres , conoces a alguien que quiera esta flauta?
ayuda, es para una buena causa..


muchos besitos! y graciasss :)

Anónimo dijo...

wenoo majo pues pasalo bien este finde !! porque tienes razon k ya se acercan los finales =S dios mio k angustia k tngo encima ... pero weno a disfrutar tu k puedes !! no bebas muxo mñna eeh jaja
un besitoo wapo!!
cuidatee !

Anónimo dijo...

CoRtI!!! qtal? como me as dicho....mañana por la mañana verás mi firma!!jajaja!!! aunque se k no dormiras igual sin ella!!jajaja!!
Nada, k estos findes contigo me estoy riendo muxo!!! estas loko!!jajaja!! a ver cuando se deja ver anais y nos reimos los 3, no crees??jeje!! Pues nada, q un besiTo muy fuerTe!!!! el finde q viene nos vemos!!!
*MuAk^* pasalo bien este y ya sabes........FORMAL!!jajaja!! xao!!! *LeiRe*

Elenita dijo...

ROOOBEERTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!