miércoles, 7 de noviembre de 2007

Documento espeluznante

No sé que se puede decir a este pedazo de video, que documento Dios mío.


Unos grandes, sí señor pedazo de video de una canción que no sé ni como denominarla.

Estoy sin palabras solo voy a decir que se lo dedico a Miriam, porque tu me has descubierto este pedazo de documento. Muchas gracias, no sé como he podido vivir sin esto.


P.D. la calidad de mi blog no está bajando, simplemente es una ida de pinza del menda momentanea, seguramente en 5 minutos esté arrepentido.


Un abrazo a todos, en especial a Miriam, MUCHAS GRACIAS por pasarme el video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un honor... es muy grande el video ! no pasa desapercibido!! Nada, un placer pasartelo para publicar esta entrada, que como bien as dicho te arrepentiras de un momento a otro, pero no te preocupes, no se comentara por ahi.

Por cierto, sere cutre pero ese baile lo he bailado yo en las tipicas berbenas o en las discomobiles cutres de los pueblos..venga ahora es cuando tu tambien confiesas que lo has bailado porque fue el temazo del verano! ¬¬ vengaaa,vengaaaa!!

* y que no me digan en la esquina, el venao el venao.. *

besitosss (L)

Robertázar a.k.a. "Korti" dijo...

jaja solo te digo k lo he bailao y cantao este año en fiestas de Medina de Pomar con la charanga, no te digo más.

Anónimo dijo...

Si enjuto mojamuo me dejó sin palabras con esto ya... buf.. em... sin comentarios
Dios es canción tipika de verbenaaaaa!!!