jueves, 22 de noviembre de 2007

Me gusta mi blog!!!



Aunque no sea tan popular como un jodido fotolog, que como estan de moda todo el mundo tiene, y se firman unos a otros juntandose un porrón de firmas. Pero mi blog me mola me visita poca gente (a pesar de que lo tengo en la firma del msn que lo verá a saco de gente), curiosamente son los mismos, y casi siempre son los que quiero yo que lo vean, que casualidad. Por eso me mola más este rollo del blogspot, porque no parece una obligación actualizar todos los días, aunque ultimamente me apetezca escribir muchos días la verdad.




Pues nada maj@s hoy un día sin más, de huelga, no ha habido mucho que hacer, un paseo con la bici, pero paseo de los de verdad. Luego a donde Salva a que me vacile un poquillo está cogiendo una tónica el perro... Y terminamos el día laboral con un paseo con Aitor por las calles de la ciudad para conversar que hacía tiempo que no lo hacía.




Hoy foto de la portada del disco de los Delorean al que llamaron Transatlantic KK, la imagen me gusta, y los temitas de dentro como As time breaks off, Soon o No Name tambien se salen.

Pues nada majos mañana ya viernes-nes. Huele a sábado grande....

No hay comentarios: