sábado, 24 de noviembre de 2007

Por fin llegó el día D


El día del concierto del centenario, de la cena de ciclismo, del concierto de Sidonie, a todo no se puede... o sí. Yo lo intentaré por lo menos, estará difícil, pero no imposible. Sino tendré que empezar a abosrver poderes a lo Peter Petrelli, y o mejor a lo Hiro Nakamura que puede parar el tiempo. En fin parezco un poco friki, pero es que estoy hablando de la mejor serie de la televisión junto con Perdidos, de la que hablaré otro día, pero hoy toca Héroes. Esperemos que me de tiempo a disfrutar de cuantas más cosas mejor, porque queda poco para disfrutar. Se acercan tiempos difíciles. Hoy foto de la super-serie.

Bueno vosotros a gozar tanto o más que yo eh? Más os vale.

Un abrazo chatos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu increíble don de la puntualidad seguro que lo consigues!!

Que tengas buena nocheee!

un beso, chato! :D

Anónimo dijo...

tengo MONDOSONORO para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con cariño! un año despues la he vuelto a encontrar!!!