jueves, 1 de noviembre de 2007

Puentazo


4 días de puente dan mucho de sí, pero cuando tienes algún tipo de plan. Y yo planes en este puente la verdad es que pocos. Algun reencuentro que va a hacer ilusión, pero poca historia más. Por lo menos espero hacer un poco deporte para ponerme un poco a tono, que los kilos se notan y si quiero volver a coger un poco de forma con la bici lo necesitaré.


Ayer gran noche en el Orosco, no de las que llegarán a formar parte de la historia, pero sí buena. Con Darío de vacileo continuo muy grande. Tambien a destacar la peleilla que hubo en el partido de fúrgol que había en el poli. Unas hostias que llevó el capullo del Santos ricas ricas, aunque por el bando Jmaro se llevaron algun golpe, mordisco incluído.


Charla nocturna con Miriam sobre lo borracha que iba, y para notificarla que uno de los grupos que la gustan mucho mucho vienen a Miranda el día 26 de noviembre. Y no son otros que los Sidonie, que aunque no me gusten tras su actuación en Ebrovisión en 2005 hay que recordar que tuvieron un comienzo de lo más digno y macarra. Entonces si estaban bien. Esos temicas como "On the sofa" son de aquella época. Bueno pues con esta recomendación os dejo. Otro día prometo poner el video de la canción silo encuentro por ahí. De momento foto del grupo.

2 comentarios:

Elenita dijo...

Pues mi noche sí que fue histórica, no me acuerdo de nada pero como me he levantado pedo, lo he deducido.

Vaya pena la pérdida de las fotos, tenías que verlas.
Acaparador!! Me quitaste a Darío!!

Ala majete, un beso!
Cómo triunfa tu camiseta.

Anónimo dijo...

yo no iba borracha muchachoooo!! :) :)

dijiste que me enseñarias lo guapo que ibas en halloween.. espero todavia eso!


(L) besitos Norber!