viernes, 16 de noviembre de 2007

Vale tío!!! Me parece bien!!!


Resumen semanal:


-Vale Tio.

-Me parece bien.

-Correcto.
-Afirmativo.

Las frases más repetidas del finde pasado, si es que el amigo Noel (hay que ver como se parece a Peter Crouch, eso sí en guapo) marca tendencias. Y es que el finde pasado, con la visita de Yude y Noel al final estuvo bien. ¿Y qué decir del domingo si conocí a mi ídolo de cuando era pequeño? Bueno que lo sigue siendo, Miguelón es mucho Miguelón por los siglos de los siglos. Y es que el zanguango encima era majete. En Bilbao, (porque es allí donde vi a Indurain) tambien vi a Claudio Chiappucci otro fenómeno de los 90, y tambien vi al lehendakari señores. En un mundo tan pequeño....
El miércoles en Madrid, muy guay y todo eso el museo me gustó mucho, pero me quedé con las ganas de estar más tiempo con la Nerea. Joder tía la batería otra vez cargada. Si es que encima toda la tarde con los que iban en la excursión y para Corti nada de tiempo. Pues nada maja las cervezas que nos ibamos a haber tomado, me tenías que haber llevado a un garito popero, pero ya iré otra vez y me llevarás.
Bueno majos a ver el finde que tal aunque tampoco apunta a mucho.
Saluten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh qúé decepción, yo que me esperaba otra actualización freak de estas tuyas... vas decayendo Rober...!!

Nada majete, que tengas buen finde!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Vale... bateria cargada, lo pillo. Miralo por le lado weno... asi tienes excusa para volver jajaj. Por cierto no me habias dicho que si eso te venias al conci de Mando Diao o algo de eso?? pues por aki te kiero ver que ademas de garitos poperos y de filetazos te me vas a hartar jajaj.

Pues na tio que hay muchas ganas de verte y ya sabes q la que lleva la tonteria encima no se la kita ni a palos jaj

un besote

p.d: bateria cargada, bateria cargada...

Robertázar a.k.a. "Korti" dijo...

putada que el concierto sea en el puente y no se si te vendrás, pero si te quedas allí, ya me harás de guía por los Madrides.

Anónimo dijo...

Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Estoy en clase del Asensio y hay una foto tuya con el pelo cortiii (to) que sales con Gemitaaa jajaja!!

Feo!!