viernes, 3 de agosto de 2007

Vamos pa´l pueblo!!!


Allí que nos vamos el señor Roiz mi prima Andrea y yo a disfrutar de las fiestas de los Barrios de Bureba. Pero a dormir y eso a mi pueblo que lo quiero mencionar, Barrio de Díaz Ruiz. Es pequeño pero la gente es de puta madre y que hostias lo mejor de la Bureba. Aquí vemos una foto de tan insigne lugar. Foto extraída de la web de la vuelta a burgos, no tenía otra.
Bueno pues por un lado hay ganas pero por otro no. Aquí me lo estoy pasando muy bien estos días. Además dando pasitos poco a poco. Menos mal que el sábado en la Vitoria...
Pos eso gente que tengo muchas ganas de juerga y no me apetece escribir mucho.
Bueno Anaïs maja que como no te pillo por msn, desde Miranda hasta las Pamplonas recuerdos eh?
Un abrazo maj@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qtal x ahí? Ya me contarás, que ayer no me enteré de nada.
Un beso!

Anónimo dijo...

corti.............congratulations and good luck......buenas noches y buena suerte...

hablamos....ya estaremos....... un bsooOooOOoOOooOoo pequeño saltamontes...

Anaïs

Anónimo dijo...

ola cor.........veo que esta semana a sido tan agetreada que no as podido actualizar eee pillo...........
bueno nos vemos en los bares


unbesazoOOoOoOooO



que dura es la vida en Pamplona, os hecho de menos!!!

Anónimo dijo...

.