martes, 14 de agosto de 2007

Próxima estación Briviesca y Sonorama


Pues a allí que nos vamos en una semanita agetreada de las de verdad. Y hoy vuelta a Burgos en Miranda y habrá que ver a los Valverdes, Antón (primo del de la foto de hoy) Txurruka, etc. Y por la tarde a las Brivis.

Pues eso a ver que pasa por las Brivis que encima vamos poca gentuza de aquí. A quemarme la casa irán estos cabronazos, que peligro que tienen los colegas. Encima el Barru con la discoteca andante que tiene. Además tengo ganas de ver a 2 de la txaranga los Chones que estuvieron conmigo tocando en Vitoria, Samu y Edu que son la hostia. Además me diejron de ir con ellos a Salas de los Infantes el jueves a las fiestas asi que si se tercia habría que ir.

Y fin de semana de festival en Aranda de Duero a ver a Los Planetas que ya hay ganas de ver a este pedazo de grupo, que al fin y al cabo es lo que más merece la pena del festi porque por lo demás, el Ebrovisión les da mil vueltas. Si a eso le añadimos que el Ebrovi está a punto de confirmar un grupazo de esos que estan dando ahora más fuerte y que encima son de mis favoritos... ¡Qué más puedo pedir!

Hoy blog dedicado a mi Yude que el otro día ganó la primera de la temporada, lo que le asegura el paso a la Fundación Euskadi con Aitor. Así que enhorabuena chato.

Bueno si no renuevo estos días ya sabeis porque es.

Salud majetes!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, echaros de menos os echo, pero no puedo negar que por ahí el panorama (y el "paisaje") es más digno de ver.
Por cierto, ya estoy en casa!! El viaje larguísimo aunque de poco me he enterado porque iba sobando.
Ala majete, un beso y ya nos veremos!