miércoles, 1 de agosto de 2007

Se acercan días agetreados!!!


Con agosto llegan las principales fiestas, llámense Brivi, Vitoria, Los Barrios de Bureba o .....Paterna??? Está un poco más lejos pero habrá que ir. Eso sí nada de jaulas.
Bueno pues foto del año pasado en total inconsciencia en Brivi. Que conste que me pasó porque no tenía fondo jeje. Porque eso ahora mismo no me pasaría.
Pues eso que ya se me ha hecho miércoles con la tontería con esto de salir de noche hasta entre semana así porque sí. Ya está bien el vicio eh?
Chabalada nos vemos en las fiestas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

paterna eh...
anda que ya me podia quedar yo esperandote!!!!
bueno no pasa nada,no t guardo rencor,se que esta lejos y es dificil el venir solo..aunq me hubiera gustado verte aqui, y como k nada d jaulas? otro año sera..
besitos! :)