martes, 28 de agosto de 2007

Tendremos que esperar



Hubicación espacial: Logroño
Hubicación temporal: Diciembre 'o6
Título de la foto: Leirele y yo
No es nuestra mejor foto la verdad pero es lo más decente que he podido encontrar ninguna mejorademás el desfavorecido soy yo que tú sales guapa como siempre.
Bueno pues como me has prometido firmarme pues pongo una foto de nosotros si te parece bien. Muchas gracias por habernos invitado aquel día fue muy grande, pero el 15-S será mucho más.
Pues esta semana ha sido bastante buena la verdad, porque martes en Trespa tocando bastante bien luego unos días sin más, incluída bromita telefónica que no voy a nombrar, y bueno viernes temendo en Trespaderne, me quedé con ganas de más. Quería haber ido el sábado pero no pudo ser. Depresión. Siempre tendremos las fiestas de Medina en frente todavía
Pues bueno a ver que tal esta semana, a ver si actualizo más asiduamente.
La canción-recomendación es un temazo de Deluxe.
Hoy he vuelto al manantial
de las aguas prohibidas,
ya no me importa mojarme,
ya no me importa mojarme.
Y aún es pronto para ver
si fue un sueño pasajero,
si lo echaremos de menos,
si lo echaremos de menos.
Tendremos que esperar
y curarnos las heridas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar.
Tendremos que esperar.
De nada sirve el manual
de vidas infinitas,
que no quiero equivocarme,
ya no quiero equivocarme.
Y aún muy lejos para ver
si fue un sueño pasajero,
si lo echaremos de menos,
si lo echaremos de menos.
Tendremos que esperar
y curarnos las heridas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar.
Tendremos que esperar
las palabras más bonitas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar.
Tendremos que esperar.
Tendremos que esperar
y curarnos las heridas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar,
Tendremos que esperar
las palabras más bonitas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar.
Ya no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar.
Tendremos que esperar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feooo!

pues nada qe me pillas un poqito escasa de ideas..qe ia veras con la lourdes qe te tiene fichau!!
qe nada voi a poner cara de rabia como suele ser habitual..
a estas oras nose me ocurre nada mas ia lo siento esstupido ñeñe

muaccck!

Anónimo dijo...

CorTi!!!!q ilusion me ha hecho al ver la foto que as puesto!! jeje!! Pero...si esa es al foto mas decente q tenemos juntos...creo k el 15-S como tu dices, tendremos que hacernos alguna más!!jeej!! Nada, que el día de esa foto, fue uno de los dias para recordar en logroño!! con vosotros se animó bastante la fiesta!!q risas!!
Y nada, que sepas que el día que tengas ganas de fiesta y no sepas donde ir, o t apetezca ir a logroño...sabes q t esperamos kn los brazos abierto, ahora en nuestro pisiTo nuevo!!jeje!!
Que espero verTe en San MaTeo alli, mas k nada...jeje!!q seguro k lo pasamos dpm!!! Bueno un bsazo muy muy fuerte!!sigue asi de loco como hasta ahora y....GraCiaS!!!! *MuAaAaCk*--->LeiRe<---
pd:Firmo anónimo xq he tenido en pekeño problema con la contraseña...jejeje!!! BsAZoTeS!!

Anónimo dijo...

Arghhh... atentado contra la vista!!!!!!!!!!!!
UBICACIÓN ES SIN H, idiota!

Qtal va todo, desaparecido??
Un beso!!