jueves, 30 de agosto de 2007

Otra más del Yude






Otra vez gana el Alfonsito, donde el año pasado ganó el Jairo, hizo 2º Aitor y 3º el Yude. Este año 3º ha sido Canorilla, ese fenómeno de la naturaleza. Pues eso contentico por eso que el equipo lleva 6, que esta de puta madre, creo yo vamos. Por cierto la foto de la izquierda, sí el fenómeno, y las otras del Yude.






Pues nada que estoy un poco hasta las narices de ensayar con la banda, hoy tercer día consecutivo, y no quiero. Y último jueves de cine de verano aunque para el cine que hemos visto... podíamos seguir la racha todos los jueves del año, pero empieza el frío y está feo, pero septiembre por lo menos...






Menuda semanita llevo de deporte, le doy a todos, fúrgol, basket y ciclismo pero hoy descanso que llevaba muchos días seguidos y eso no puede ser muy bueno.


Con muchas ganas de Ebrovisión, que cada vez me gustan más grupos como Tachenko, menudo grupo, suenan muy bien, yo recomiendo 2 temitas sobre todo, patinaje (no he encontrado nada en youtube) y el problema http://www.youtube.com/watch?v=3aGc5HUw8TU. Muy buenos ambos.

1 comentario:

Elenita dijo...

Pero si lo del carnet es culpa tuya tio! Me ves y no me lo pides, don Neuronas!
Bua pero que estoy venga a mirar en el foro y no sale el grupo nunca... es una espera interminable... estoy agonizando...
dimelo anda... dimelo...