martes, 21 de agosto de 2007

Sonorama y cerveza


En eso se basó mi fin de semana. Conciertos y cerveza. Unos 16 katxis echando cuentas. Así llevaba yo la carilla, si es que es normal.
Bueno pues de los conciertos destaco sobre todo los que vienen a Ebrovisión, Delorean, Tokio sex destruction (porque me lo contaron porque tengo una amnesia impresionante de ese concierto), Atom Rhumba y sobre todo Deluxe que se salieron., que ha metido saxo y trompeta y le da un toque de puta madre. Tambien estuvieron bien Second, muy buen concierto, y tambien
Decpcionante Los Planetas que con todo lo que esperaba de ellos van los tíos y salen tocando las conciones más lentas que tienen. De lo malo pude escuchar alguno de esos temazos que tienen.
Y de Fangoria, Dover, Nancys Rubias nada que decir porque como no esperaba nada. Que pena de grupos, encima en play-back.
El ambiente cojonudo, daba penica marcharse y todo. Encima había muchísima gente de Miranda. Y el ambiente por el día por Aranda muy bueno, con conciertillos por la calle. Vimos algunas bodegas, y vi al Samu con su mujer y su hijo. ¡Qué majos! Eso sí el cabrón se rajó por la noche y no salió.
Bueno y esta tarde a Trespaderne a tocar. Otra más, si es que no paro.
Saludos majetes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feooo!

menuda cara en la foto =P deberiias aber puesto la de casanova qe qeda mucho mas molon jaja (soi molon i me lo creo) como diriias tu! qe bueno qe si me pides qe te firme ia intentare acerlo mas amenudo...digo io jaja

un besooo!

Robertázar a.k.a. "Korti" dijo...

Bien me parece así vas aprendiendo. A firmar se ha dicho. Y yo no digo soy molón y me lo creo. Diría que lo soy y punto. jeje

Anónimo dijo...

Hombreee... tú tocando x ahí, no me lo creo! Qué peligro chavalote, pásatelo bien!!
Joe qué gozada el Sonorama, menos mal que ya ha pasado y no me puedes dar más envidia, jeje!

Un beso, idiota! Muak!

Elenita dijo...

Y bueno, el careto que llevabas no se ve nada x mucho que tú digas, que con el flashazo que te has metido no me extraña que te quedaras tonto y no te acuerdes de cosas, aunque es no es raro en tí, jeje!
Ya nos veremos, un beso.