lunes, 7 de mayo de 2007



Lunes, que asco de palabra. Despues de un finde genial, viernes tranqui pero bueno con reencuentros incluídos, sábado boda y posterior parte vieja bastante bien.




Destacar de la boda lo bodegas que es mi hermano, y las risas que nos echamos los 2 haciendo el canelo, verdaderamente los Cortázar Valderrama somos así de borrachos, está en los genes. VHasta nos hicieron un mini corrillo los que estaban cerca cuando nos pusimos a bailar jotas (véase en el documente gráfico expuesto en la parte superior derecha).Muyyy bien.


Luego en Miranda en el Orosco un ratín pegar un sustico a la Marta y para la parte con Anaïs hasta que se fue. Pero hubo tiempo para reunir a mis hermanitas y que se harían una foto Naïs y Marta (véase en la foto de la derecha) y me piré con la Golfa al hogar??? Claro se me olvidaba que despues hubo una escapadilla a cierto pueblo entre Miranda y Burgos que dicen que el que no caza pesca, con flashazo al Astra de la Guardia Civil, cagada mía pero es que los tíos son muy torpes anda que creer que eran los focos de la furgo anda por ahi.


Pues me voy a ir marchando no sin felicitar al Yude que hace 18. Chaval ya puedes ir a la cárcel pasalo bien.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que has puesto la foto de abajo y has convertido la entrada en algo un poco menos indecente... jeje!
El vídeo sí que no tiene desperdicio aunque tu padre no maneje mucho la cámara, jaja!

Pues nada majito, toooda la semanita x delante! Q BIENNN!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Anais dijo...

jajaj, lo ha COnveRTIdo En algo un poco maS decente............. pero no quiere decir que la foto lo sea.............porq vaya jeto¡¡ :p jjj

me gUsta porq Marta y yo somos como uN dolor........eh? nunca nos hacemos una FFoto juntas... tiene que venir CoRRrrrr fumando puros para quEEe tengamos unAA....




C U....KKizás el 16 de junio, pero espero que antes, por mi propio bien¡

ciaoitoOo ColeGa

Robertázar a.k.a. "Korti" dijo...

bueno bueno hablo de freaks

Anónimo dijo...

Después de mucho discurrir he decidido que si, te lo voy a llamar, borracho ;)
Y lo bien que te lo habrás pasado... aunq eso que veo del puro... que mal rollo, después te olería el aliento a "CincuentonRicachónConBarrigaCervecera"
Tictaccc..... el tiempo no paaaaaara.
Un beso.oseb nU