miércoles, 9 de mayo de 2007

Se llama Kiko


Pues si el nombre de este as es Kiko. Esta lokito por los huesos de alguna y no se si la tendrá enamorada, pero me imagino que con lo guapo que es no tendrá problema. Me le descubrieron Rodrigo Medrano y el Yude, que risas Dios. Miradle a que opinais lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=u0tzuOs0p08

Y he puesto está foto porque he visto en un exámen de historia de Alberto de uno de mi clase, ni más ni menos que 73 faltas. Pero si no escribió ni 80 palabras no me jodas.


Bueno día sin más, destacar que quedan 17 días para San Juan y 7 días de clase. Así que bien. Lo más destacable del día la conversación con Belén que se la echa de menos. Es que no te veo desde hace años. Además me ha pinchado para ver carteles de festivales, y el Sonorama de Aranda de Duero tiene muy buena pinta, Mando Diao, Deluxe, Los Planetas, Delorean... si es que me gustan todos.

Pues el Nene ha salvado bastante bien los papeles, y ha hecho el
105º 176 VALDERRAMA, Aitor MIR DEBABARRENA a 05:45
ha llegado con un corredor bastante bueno, Arberas así que ha ido bieno hoy.

Y poco más que decir, a ver si acaba pronto esta semanita que quiero que llegue el concierto de Lula el sábado ya.

Con la recomendación del Periko ya vale por hoy de recomendaciones. Dejadme vuestras impresiones del video en los comentarios. Con solo un click sobre las imágenes de la derecha sale el vídeo. Y si no en el link como siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... el video no tiene desperdicio joder menudas cosas que pones tio. Bueno lo reconozco me estoy partiendo el culo!!! jajaja!! no entiendo como coño tanto arte puede caber en un cuerpo tan...tan...tan... no comments.
Vale 16 dias pa San Juan o los que sean pero por favor tened en cuenta el dolor que llevamos encima los que no vamos a poder ir o sea se YO!!
un besikooo nos vemos este finde
Nerea

P.d: es curioso lo que pone en la camiseta...
P.d 2: a ver si me firmas en el fotolog y de paso te haces publicidad de tu blog jeje

Anónimo dijo...

Me llamo Kikooo!!! Jaja mola, pero hay que reconocer que tú tienes mucho más arte! En S. Juan nos marcamos ese pasodoble con el que tanto me das la brasa, cari.

Ya me he empezado a leer TU libro, y no creo que pueda hacer TU resumen en una hoja, así que ya me explayaré y tu lo resumes ok?

Un besitooo!
P.D.T: (Sí, pone "pedete") Mañana vas a morir... muahahahaha!!