martes, 8 de mayo de 2007

una menos


Pues parece que el curso no está tan mal todavía. Me he quitado el lastre que tenía de 1º así que de puta madre . A ver ahora las de 2º que tal. Todo es levantable pero a ver en cuanto tiempo.


Pues menudo día ya vuelve el stress de los martes miercoles y jueves los odio. Pues me quedan 2 puertos de 1ª categoría.


Aunque para puertos los que tiene que subir el Aitor en la Vuelta Bidasoa que empieza mañana. Con todo un Jaizkibel el viernes. Suerte chaval con acabar tienes suficiente. Con lo bonito que es lo duro que le va a hacer al Nene. En la foto podemos ver el puerto en la clásica San Sebastian del año pasado. Los más fuertes fueron Mayo Sastre y Menchov, Nene con llegar es suficiente. Por cierto que revoltijo se esta montando con la Operación Puerto otra vez y el italiano Iban Basso. Ojalá saldrían todos de la lista, todos es decir furgolistas, tenistas, pilotos de fórmula 1, etc
Bueno pues pocas novedades más, que tengo que quitar una foto de mi espacio pero hoy no me da tiempo así que tendré que esperar a mañana. Lo sienteo golfa, además no es para tanto.
Bueno pues hoy quiero recomendar una canción del grupo que nos va a visitar este finde gracias a la Asociación Rafael Izquierdo. El grupo es Lula y la canción se llama Johnnie Walker. Muy buenos a ver como se portan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la cancióm, ya me estoy bajando más, jeje!

Quita la foto.

Muak!!!
Elena

Anónimo dijo...

Subeme foto si puedes wapito, y si no te apetece o algo da igual en serio.

Un besote!!!