miércoles, 3 de octubre de 2007

Llega octubre y de la mano el jodido stress


Ubicación temporal: Ebrovisión '07
Ubicación espacial: Ebrovisión '07
Ubicación personal: con Xoel cantante de Deluxe
Sí, me estoy empezando a estresar, que le vamos a hacer. Y es que aunque parezca mentira y muchos no os lo creais estoy estudiando. Sí a los que no os lo creais preguntar a gente que haya estado en la biblioteca, y os dirán que allí he estado esta tarde. Bueno pues se acerca el finde, y lo que con él, fiestas de Medina. Esperemos ver por allí a variad gentucilla, sobre todo Charangueros insignes como los de El Postin, Chones o Cobra.


Y ayer volví donde Salva, le echaba de menos, ese gran hombre que con sus chistes, paridas, historias para no dormir, nos hace tan amenas sus clases de una hora. Y me pregunto, ¿clases de qué? ¿de la vida? no sé pero ya he hecho amigos ahí, a parte de lo que he aprendido claro, sobre lo que sea.


Por cierto primer sábado abstemio, bueno casi que al final un poco sí que calló, pero no quería, me obligaron.
Bueno a todos mozos y mozas, que os sea leve lo que queda de semana. Un abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

robertooooo (L)(L)


jaja conseguimos las 7 firmas?? va.. que mañana a estas horas ai mas de 7! :)

bueno ser estresado!! te regalo una distraccion.. mi fotolog jaja que gran distraccion eh...

en fin!! que besosss!!

xao :)

Robertázar a.k.a. "Korti" dijo...

Bueno yo ayudo con uno va. Muchas gracias Miriam.

Anónimo dijo...

feooo!

.. bueno feo y supuesto estudiante ahora qe si qes verdad qe estuvo en la biblioteca i todo aunqe iegaras tarde (qe cosa más raraa)

pues mi ordenador muerto asi qe le he robado este a tu qerida lourdes jaja

pues ea estudia majo qe aaber si es verdad eso de qe te vas hacerlo enseri i tal ..

1 besiin

Anónimo dijo...

robertito, roberto, robertillo,norberto,norber, norbertillo, etc...

lo conseguiremos!! :)

te espero en fallas.. vas a estar muy guapo, te lo aseguro.. me crees? mmm.. uff yo no me creeria eh!! :P jaja k no d verdad, que tengo ganas de verte!

besos :)

Anónimo dijo...

eeiii otrooo! que se me habia olvidado decirte lo bueno que eres jugando a las 75 bandas!! sinceramente me has ayudado muchisimo..
yo no lo hubiera conseguido sin ti, bueno me quede en la 60 pero ya es muxo.. espero no haberte dado la bara con el juego, te quiero poner algo mas..pro no me sale..
esq quiero a ayudarte a conseguir las 7 !!


bueno pues nada.. que me encanta que llames de vez en cuando y mas si tienes esa voz caracteristica tuya.. que genial eres..

ale besos!!

Anónimo dijo...

Venga que solo queda 1!!

Anónimo dijo...

guapooooooooooooooooooo :):)



conseguidoooo!! :)


cuanta colaboracion.. un mini-reto!!

besos robertitoooooo!!