lunes, 15 de octubre de 2007

Vaya puente


Impresionante, vaya puente, sin pisar Miranda, de ruteo continuo, en la carretera, en el Rover... ay ese Rover como triunfa. Pues nada en la foto yo con la botella de Eristoff Black con limón que nos gusto como se quedó el vodka arriba.
Según iba escribiendo iba pensando, que buen puente, pero tambien que buena semana en general porque no lo puse pero Lunes y Martes en fiestas de Medina muy bien que me lo pasé tocando los Cobra, esos fenómenos musicales.
Pues nada solo esperar que la próxima vez que me vaya la Bertita no se ponga tan ciega que la tengan que acompañar. Si es que hay que aprender a controlarse modosa.
Por cierto un GRACIAS con mayúsculas a Miriam, ese detalle me gustó mucho. Gracias otra vez por dedicarme tu post de amigos lejanos. Eres la hostia y lo sabes.
Por cierto hoy me han llegado los 2 Cds de Delorean que me he comprado, hacía años que no me compraba Cd's y vamos a merecido la pena, están bastante bien.
Venga gente os dejo. A cuidarse que llega el frío.

2 comentarios:

bertiita dijo...

feeeeu


lo primero gracias por actualizarme (aunqe no te me has roto mucho el coco) i lo segundo qe espero no probar alchol (en especial teqiila) en un tiempo, y eso estoi a la espera de qe me dice la lourdes qe miedo me da..

un besazoooooo roberrtito!

Anónimo dijo...

ola bajito!!!!!!!!!wenu esa pedazo foto en MEDINA DE POMAR(ciudad independiente) jejejje kmo lo pasasteis ank no t vi mucho x la noche pr wenu....jejejjeje. Los toros la ostia e!! t kejaras k encima t guardaba el saxo[!] wenu eso k no t RAYES MAS ok???somos tias no nos intentes comprender jejejje.wenu cuidate mucho roberto(k raro se me ace llamrte x tu nombre e!!)un besazo y a ver si me dejas algun comenterio majisimo