miércoles, 26 de septiembre de 2007

Grande Ebrovisión


Buenas gente! Ya estoy aquí de nuevo. Pues poco decir que todavía estoy cansado del Ebrovisión la verdad, que me lo pase muy bien, joder ¡Qué pena que se pase tan pronto!
Y nada pues que he flipado con los concierto que me he hecho fotillos con casi todos los grupos, que estuve hablando con unos cuantos, y la verdad es que son la hostia de majetes todos. Destacable las tertulias con Delorean, Mendetz y Tachenko y con los Rinôçérôse.
Bueno pues la foto es del señor Jessie, si señor ese que canta Bitch con los Rinôçérôse y que tiene un grupo que se llama Fancy. Para mí es la mejor foto que me hice, pero hay otras que no tienen ningún desperdicio la verdad.
Bueno tíos os dejo. Un saludete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

feeoo!

oh si ha renovado, con la foto qe le encanta..aisss qe bien así en informática tengo algo qe hacer cuando me dan tiempo libre..

así qe nada no se me ocurre nada más qe son las ocho, y estoy escasita de claridad para pensar!

un besazo, casi-listo!

Elenita dijo...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=18487666

Anónimo dijo...

Que pasa FREAAAK!!
Foto freak x partida doble. Pero x eso mola.
Un beso idiota!!

Anónimo dijo...

ola so feoo!


qe ya vuelvo a estarr con tiempo libre en informática .. siesqe son mas majos jaja

lo dicho qe espero verte estudiiar qe tiene qe ser algo qe no se repite durante mucho tiempo .. jaja!

unn besoo!

Anónimo dijo...

la la la la que vivan los idiotas...........!