miércoles, 24 de octubre de 2007

Para arriba


Vamos para arriba, esto ha mejorado, gracias a que hay gente legal, y no me cansaré de darles las gracias. Estos días ha habido gente que ha sido un apoyo grande para mí, ayer fue un día jodido y ahí estuvisteis hablando conmigo y dandome apoyo. Anaïs, Barru, Bola, Miriam (siento haberte metido), , Charles, Periko, Belén, Nerea, ... (que gran equipo de psicólogos que tengo) espero no olvidarme de ninguno y si lo hago pegarme anda. Y gracias tambien a Myriam que me ha dado la oportunidad de explicarme. Bueno que ahora lo que toca es ir para arriba.
Un abrazo majos y gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chavalote!! si ya te lo dije yo.
Gracias?? de nada tío, ya sabes lo que tienen estas cosas: o se está para todo o para eso mejor no estar.

Un besazoooo

p.d: no se xq pero me ha hecho especial ilusión.. Thanks a lot!!!

Elenita dijo...

Rober!!
Que ya sabes lo que te he dicho antes, y a ver si tu porcentaje de "sin más" va disminuyendo que esto no puede ser eh!!

Un besazooo!! ;)

Anónimo dijo...

robinnnnn!!

guapo! mas que guapo!!

eres tontito, te lo estoy diciendo por todos los lados, pero esque de verdad que no me molesta para nada ayudarte, es mas!! me encanta hacerlo! y no te disculpes por meterme en eso, que para mi no a supuesto ninguna clase de problema, me alegra mucho que contaras conmigo y espero que lo hagas mas amenudo.

te exaba de menos por estos lugares..jaja

ya, he leido esto muy tarde, pro lo e leido! es lo que cuenta.


Muchos besitos (L)