martes, 24 de julio de 2007

You can´t steal my love


And all the love I’ve got in here You’ve just killed you peasants didn’t even care The love I had in store you raped for more And all the dreams I had in here you’ve just stolen You peasants didn’t even care But the dreams I had for her you cannot touch, my golden hand ‘Cause it’s guarded by your promises
I met her in a crowded room where the bookshelves help you and knowledge takes your hand I watched her beauty from an armchair I said Hey girl have you seen that film with those kids in New York in the eighties Oh, you have Well, can I watch it with you anyway
And all the love I’ve got in here you’ve just killed you peasants didn’t even care The love I had in store you raped for more And all the dreams I had in here you’ve just stolen You peasants didn’t even care But the dreams I had for her you cannot touch, my golden hand ‘Cause it’s guarded by your promises
Congratulation Mr. Major you savior, betrayer, you stinking master of trusts How does it feel to ride all those horses You cannot touch our hearts when we’re in bloom I assume that we’ll win over the heads again We conceal non, you’ll feel none, that’s what I promise And all the love we’ve got in store, you can’t kill You peasants! We won it all
And the love I have for her you cannot touch, my golden hand, ‘Cause it’s guarded by your filthy promises And all the love I’ve got in hereyou’ve just killed you peasants didn’t even care The love I had in store you raped for more And all the dreams I had in here you’ve just stolen You peasants didn’t even care But the dreams I had for her you cannot touch, my golden hand ‘Cause it’s guarded by your promises
Honey I love you, like the summer falls And the winter crawls you’re above and beyond me...




Que ganas de Sonorama le dan a uno cuando escucha Mando Diao...
Foto del menda cuando era peke.

5 comentarios:

Elenita dijo...

Al final vas al sonorama?? (No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia... -qué bien sienta el autoengaño-)

La que se va soy yo mañana... y... ¿quién tiene llamaditas gratis a movistar? ¿quién me va a llamar todos los findes? siiii! vos!!!

Pues eso, que ya te mandaré una postalita o algo, si la vagancia me lo permite, claro.

Pásatelo bien!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Si quieres que no te eche de menos mándame un sms todos los dias que ponga: idiota.

Anónimo dijo...

eiiii !! te escribo aqui..
bueno que te estoy esperando!! se que no vendras,todo lo que fue el tiempo lo dejo atras (es una cancion)en fin nada que esta es mi segunda vez que te escribo aunq mi primera aqui, y te dire que ahora que te conozco un pelin mas y que te he tomado el pelo unas cuantas veces( "yo siempre se cuando alguien me miente" ejem..me rio yo de eso :D )pues te dire que me caes muxisimo mejor que al principio, muxas veces no tenemos temas de los que ablar, pero aun asi no se nos olvida poner un "jaja, hoy no es nuestro mejor dia" eso me consuela..ya que tenemos muxas cosas en comun :D :D y no seria bueno dejar que pasara este momento.. como ya te he dixo antes ¡ te estoy esperando! y cuando vengas te metere en la jaula(donde los coetes que decias) pero ahora que sabes mi proposito no te inventes una excusa mala y barata para no venir que (x tercera vez ya) TE ESTOY ESPERANDO!! ya sabes que disfrazada gano muxo..no t lo pierdas!! que gran comentario el mio, y todo lleno de xorradas!.
bueno compañero de temas profundos.. o ¿xq no? temas hondos.. que eres increible!!

muxos besitos!

[ x si no lo habias notado ya me a dejado entrar en esta pagina jaja ]


¡¡¡¡¡ xaooooooooo !!!!!

.... por cierto, estas muy guapo en la foto :D .

Anónimo dijo...

Saluditos desde el cámping, en el fondo (muy muy en el fondo...) se te echa de menos.
Venga majo un beso.
Por cierto nuestra apuesta va bien bien, vete pensando, perdedor.

Elenita

Anais dijo...

ola Corrr ya esty aqui..............................................................................................:(

Anais dijo...

:(