martes, 17 de julio de 2007

A tope la maquinaria chabales!!!!


Que pasa chavales!!! Vuelvo con la entrega semanal de este blofs. Porque no hay mucho que hacer hoy. Es que me lío y me lío y no me acuerdo.


A ver pues semanita movida, para variar con fiestas, esta vez 3 días porque al viernes y al sábado hay que sumar la noche del martes al miércoles en Pamplona (Gora San Fermín) con concierto impecable de los Lori Meyers. Desde el concierto a las vaquillas se puede decir que fue un día o noche de puta madre. Y luego el viernes, brutal en el río, pero si digo brutal es brutal. Y el sábado tambien se puede decir que bien. Pero sin más.


Y esta semana contamos con la compañía del amigo Yude, que hoy he ido a entrenar con él con Aitor y Ladrero y me han sacado los ojos aunque luego se los he sacado yo a Ladrero.
La fotillo de hoy es de Mallorca la visita que hicimos a la capital. Nos hicimos unas fotikos guapas que no? Aunque la buena buena me la guardo para otra ocasión.
Bueno gente nos vemos en los bares.


4 comentarios:

Elenita dijo...

Jaja vaya foto... pero ya sabes cual es la buena.
Con tanta fiesta no vas a ver la luz del día y vas a perder la apuesta, Robertito.
Un beso!

Anónimo dijo...

hola feo..........

Anónimo dijo...

me pasab por aqui

estaba pensando en escribirte una cancion y no me sale......

Anónimo dijo...

......Ya no sé qué contarte
Que no te haya contado ya ...