viernes, 20 de julio de 2007

Every day should be a holiday


Viernes de salir? Ya se verá. De momento viaje a Vitoria a ver la carrera de Aitor. No sé no tengo muchas ganas de salir la verdad. Con toda la gente que parecía que iba a ir a la carrera al final se han rajado los idiotas.
Bueno pues la fotico que pongo la pongo porque me ha hecho gracia encontrármela, ya que tengo la original en mi cuarto firmada por susodichas azafatas del Saunier Duval (si es que Matxín no es tonto), de muy buen ver por cierto. Todavía me acuerdo de su nombre y todo, Tania y Cynthia. Que majas eran encima las tías.
4º día de bici consecutivo y las piernas lo notan, y la báscula tambien.
Bueno gente que me voy despidiendo.
Remember ...
Every day should be a holiday.

2 comentarios:

Elenita dijo...

Poco te ha durado a tí esta racha de actualizar eh...
El miércoles me piro, tiembla tiembla cuando vuelva... esa apuesta es mía!!!
Un beso, feo.

Elenita dijo...

idiota