martes, 26 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva?


Bueno eso es lo que muchos tratan de hacer con el cambio de año con mayor o menor éxito. Todos nos ponemos algún próposito, y yo no he sido menos. De momento quiero hacer un paréntesis con mis excesos con el alcohol, que no han sido pocos, y cuando salgo por ahí no voy más que a coca-colas y similares. Ya lo he hecho otras veces, y ahora pues a aguantar una temporadita aunque esté mi cumple entre medias (igual hay que hacer una excepción). Bueno el caso es que estoy purgando mi sangre desde el 1 de enero a ver si esto me ayuda a adelgazar un poco, que no puede ser.

Y es que este año me he puesto también como objetivo hacer algo de deporte pero en plan un poco más serio, me apetece un montón coger la bici, esto de estar en Madrid puede ser una putada, pero tengo unas ganas de primavera y de bici que no puede ser. Por cierto que volví a correr una carrera oficial, fue la carrera del pavo en Burgos, unas risas con los amigos y poco más.

Otro propósito imprescindible es el de sacarme el carnet de conducir, esto no puede ser, depender de la gente con mi edad... Encima teniendo coche joder.

Me parece que no me he propuesto nada descabellado así que habrá que ir cumpliéndolo poco a poco.

Este año es uno muy importante en mi futuro y tengo que decidir que narices hacer, ya que en teoría tendría que acabar las prácticas en junio, y después que? Pues me parece que me va a tocar barajar varias opciones, y no lo quiero prologar mucho más así que tengo que pensarlo muy bien.

No quiero que esto me quite mucho tiempo de mi gran afición de estos últimos años, que es ir a tocar con la charanga. Hay algunas fechas que no me quiero perder por nada del mundo. Hay gente que no puedo pasar un año entera sin ver, y solo pensar que me voy a perder el estar en Briviesca, Logroño, o en Burgos con Los Mangas se me retuercen las tripas, pero bueno esto tampoco depende totalmente de mi.
Y ya que tengo a mi hermana en Denver, estoy pensando en hacerla una visita, que sería bastante interesante ir a yankee-landia pero claro dependo de mi futuro. Y otra cosa que me apetece un huevo es ver a mi grupo favorito Los Planetas, y me parece que este año tendré alguna oportunidad que otra.

Estos días estoy haciendo un trabajo para clase que consiste en un reportaje por Miranda, y la verdad que lo he cogido con muchas ganas, eso de que la gente de mi clase pueda ver como es mi gente, y enseñarle alguna peculiaridad de la City. La verdad que lo hago muy agusto y espero que al final guste a la gente.

Y el último de los propósitos es escribir más aquí, que me viene bien para ir ordenando mis ideas, a ver si este año lo recojo con ganas otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE FERMIN VIENE A VERME DE VEZ ENCUANDO POR QUE LO QUE ES TU? UN FUERTE ABRAZO. WAPETON

Anónimo dijo...

Roberto in momento dificile.
Ya te lo he dicho mil veces, aunque deba de salir perdiendo yo. Primero tu y tus cosas, que los demas estaremos esperando para cuando tengas tiempo. Pero a mi no me gusta estar asi , ni ver a un amigo asi. SACATE EL PUTO CARNET DE UNA PUTA VEZ, HIJO DE MIRANDESA.