miércoles, 14 de octubre de 2009

Regreso al blog (vol. 1)

Tenía que volver, no encontraba el día hasta hoy. Me ha llegado la inspiración por fin, o es que tengo tiempo por fin para pararme y darle a las teclas. La verdad es que por cosas para contar no será, ya que llevo un añito bastante activo y la verdad que he pensado en escribirlas muchas veces, pero hay venía el problema del tiempo. Ahora voy a ir aprovechando para ir escribiendo todo lo que me ha ido pasando este año, bueno todo no porque necesitaría mucho tiempo y probablemente recibiría alguna denuncia de algún tipo.

Me estoy planteando como hacerlo, si contar por temática, por mes o según se me vaya viniendo, pero no he llegado a ninguna a conclusión, así que voy a hacer un poco de las 3.

Situación de estudios y esas cosas.

Entre junio y septiembre me lo he sacado todo, aunque me lo podía haber sacado todo en junio de no ser por mi costumbre de dejar todo para última hora, a ver os explico, me cayeron 2 pero por vago o por dejado como queráis llamarlo. Para una asignatura tenía que entregar un trabajo el lunes de San Juan y lo sabía con tiempo pero preferí no joderme San Juan y hacerlo en verano y entregarlo en septiembre con toda la tranquilidad del mundo, y así fue. Y la segunda y más disparatada es que fui a Miranda un finde para estudiar allí con tranquilidad, ya que la situación en mi piso por aquel entonces no era la adecuada. Bueno pues el exámen era el lunes por la mañana y nos plantamos en la mediodía del domingo y no tenía el billete del bus. Me puse a comprarlo por internet. Mala noticia ni un solo billete ni en el de por la tarde ni en el de la madrugada. Queda el tren. Nada de nada. El Rober se queda sin hacer el examen y claro ¿qué le digo al profesor? Pues nada que si le cuento la verdad no me va a creer tampoco y encima se va a creer que soy un mentiroso y para septiembre me la va a guardar. En septiembre hice el examen y sin problema aprobado. Así que este año he empezado 2º con una semana de retraso, pero sin lastres de primero. Y lo más importante, he cambiado de piso y ahora estoy con 2 amigos de Miranda de siempre, así que mucho mejor la verdad.

Del carnet de conducir mejor ni hablar, lo tengo aparcadísimo, incluso se me ha caducado la matrícula de la autoescuela, asi que a ver si aprovecho navidades o semana santa para ponerme las pilas al respecto.

Vacaciones y conciertos, la buena vida

Pues este año puedo decir que me he ido de vacaciones, y puedo decir también que es el año que más conciertos he visto, bueno y todavía quedan por ver. De vacaciones me fui con el amigo Jairo a la República Checa, en concreto vimos Praga y Karlovy Vary. El viaje estuvo de puta madre, aunque en un principio nuestra prioridad era Finlandia al final se nos echó el tiempo encima y se nos subió el precio al triple asi que cogimos algo más asequible como es la República Checa. Y fue un acierto porque vaya país, a parte de lo bonito que es pudimos descubrir lo guapas que son las Checas, lo buena y barata que es la cerveza allí, que la vida puede ser un Oktober Fest permanente... en fin que se lo montan bien. Escribiendo estas lineas me estoy dando cuenta que este viaje dio para un post el solito, asi que prometo hacerlo en breves.

Este año no he pisado la playa por tercer verano consecutivo, y es que desde que estuve en Mallorca, y se dice pronto no he estado de vacaciones de sol y playa, pero eso sí no me arrepiento, igual soy un poco pureta pero prefiero ver y conocer cosas a tostarme y estar tirado al sol todo el día.

De conciertos he tenido taza y media este año. De los gordos gordos he estado en Coldplay, Madonna y Franz Ferdinand. Bueno con Franz Ferdinand actúo uno de mis grupos preferidos, Mando Diao y aunque fue corto me gustaron más que en el Ebrovisión con eso de disco nuevo se lo montaron de puta madre. He estado en el mítico Ebrovisión un pedazo de festival que crece año a año, y este año lejos de estancarse ha pegado el subidón más grande de su historia gracias al tirón de Vetusta Morla y de este grupazo que se está convirtiendo en uno de mis grupos de cabecera, que es Love of Lesbian, espero verlos en Madrid dentro de un mes aproximadamente. Y lo mejor es que a todos he ido acompañado de una manera inmejorable. Al de Madonna fui con Anaïs gracias a que mi hermana me regaló las entradas, al de Coldplay también pero en este estuve acompañado de 6 amigas suyas, así que os doy un poco de envidia sí. En Franz Ferdinand estuvo el colega Jairo y mi hermana. En el Ebrovisión estuve acompañado de mi gran amiga Miriam que me hizo mucha ilusión que viniera a Miranda y se me hizo raro verla por las calles de mi ciudad. Vino con su chico Vime y con un amigo que se llama Borja, buena gente los dos.

Tambien descubrí en unos conciertos que fui a ver con mi hermana Manos de Topo y Los Punsetes dos grupos que suben la media nacional dentro del pop alternativo, que cada vez está mejor. Tambien he podido ver en Miranda a El Columpio Asesino, We Are Standard, Estereotypo... en fin muy buenos grupos vistos en menos de 12 meses, bueno y todavía queda el concierto de Prodigy en Burgos al que iré con mi gran amigo Samuel.

Por hoy yo creo que está bien, y espero seguir con el gran mundo de la charanga al que dedicaré un único post, ya que este año me ha aportado grnades cosas. Tengo que hablar tambien de mis cosillas por MIranda, mis amigos, mi piso, un poco las novedades en la familia y demás que han sido varias. Espero que lo leáis y me dejéis algún comentario.

Un abrazo y escribiré pronto lo prometo. Estoy inspirado, será que cuando estás de bajón tienes más ganas de escribir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo bodegas. Eres afortunado tio.Tu vida tu gente, tu personalidad. Y yo tambien lo soy de poder llamarte amigo.
Eres un gañan tio, de los de verdad.

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TIENES BODEGAS... AUNQUE ESO YA LO SABES PORQUE YA TE LO HE DICHO MUCHAS VECES, AHORA A ESTUDIAR Y A VENIR A VERME ALGUN DIA. UN FUERTE ABRAZO.
EDU

Anónimo dijo...

Bodegas cuando vas a volver a escribir? se te olvido?
un fuerte abrazo y feliz navidad

Anónimo dijo...

PRODIGYYYYYYYYY ACOJONANTE, y encima por la mañanita temprano Srek 2 con Diego y Lucia,..... te quejaras tio.