jueves, 21 de junio de 2007

Mallorca!!!


Por fin llegó el día por el que tanto hemos esperado, trabajado, etc...

Mi ausencia de estos dias es debida a que he estado currando en Metecno, y no tenía ni fuerzas ni ganas, pero ya estoy aquí de nuevo. Para variar cansado mucho sueño acumulado, son muchos los días de poco dormir, por lo menos 3 semanas entre pitos y flautas.

La foto es de la fiesta que nos montamos en casa de Barru el otro día. Eso que veis es un jarrón de la Merche (ummm Merche) y lo que hay dentro es pica y el que esta al lado es Pablo es decir un tío de aproximadamente 1 85 asi que haceos a la idea. Encima nos la bebimos entre 3 y medio. Nos metimos a la cama a eso de las 8 30. Con decir que entramos al Orosco y era de día!!!

Bueno que me voy a ir al sobre que hay un sueño del horror.

Gente a pasarlo bien, yo seguro que lo haré. Salud para todo el mundo.

Por cierto el Patxaran a llegado a Mallorca???? O noooo no lo habia pensado antes. Joder!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rooobeeer! Que con esto de que actualizas una vez cada dos semanas se me olvida firmarte!

¿Qué te voy a decir? No te digo que te lo pases bien, porque sé que lo harás! Así que nada, portate bien, aprovecha con las guiris y acuérdate de mí algún dia!

Espero que no llegues con quemaduras de 3er grado, cangrejito.

Un besote, tq mucho...

Anónimo dijo...

Dios pero que bien utilizais el mobiliario si señor, a falta de flores weno es el pika... si es que...
Na chavalote un besazo y nos vemos en na