miércoles, 6 de junio de 2007

Felicidades enana


Felicidades enanita!!!

Aunque no sé si te veré pero felicidades que ya queda 1 añito sólo para los 18 que mayor estas hecha. Eres un encanto pequeñaja la dulzura echa persona, aunque a veces no lo demuestres. Golfa más que golfa. Que tienes admiradores, pero es normal no hay más que verte, pero tranqui que ya sabes que no soy celoso, jeje.

Bueno, pues poco que contar, hoy día de ett's visita a Bilbao a la fundación Euskadi, y luego a Vitoria tambien fugazmente.

A ver si me dan un curro o algo ya que incluso me han dado la idea de estudiar en verano para quitarme 4 pero eso está chungo la verdad, me lo pensaré pero chungo.

Sin más recomendar a un grupo cojonudo que se llama The Killers y una canción que es la hostia, Mr. Brightside.

http://www.youtube.com/watch?v=Bc50ONFU3jQ

Salud y manzanillas.

Por cierto................ en pijama y zapatillas por el centro comercial....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que bonito... muchas felicidades a la del cumple aunque ya la firme anoche en el fotolog.

Soy un desastre y me he estudiao lo que no entra... historias para no dormir.

un besazo y cuidaros pareje

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Si esque eres más majo cuando quieres... bueno y siempre!! Me alegras todos los días cari! Gracias x el regalo, x haber venido a verme, y sobre todo por aguantarme todo este tiempo... (y lo que te queda, golfo!)

Sabes que yo estoy encantada de aguantarte! Gracias de nuevo!!
Muchos besos, TQ!!

Anónimo dijo...

Por cierto gracias x el vídeo... GOLFO!
Besooos!

Anónimo dijo...

HoMbRe k BoNItO,
k pArEjItA MaS BiEn eXa
lA VerDaD DAiS PeNiKa jajAJ
EsPeRo k no tEnGaIs hiJOS xK KoM sAlGaN koMO vOsOtROS VaYa DeCEpCioN!!!
AlA A kAsCaRlA
auReVoIr!!GoOdByE!!AgUr!!fUcK U!¡

Anónimo dijo...

ombre ombre ombre
que bonito es l'amour ehh
donde aya claro... k aki no se muxa pasion k se diga jaja
pasaba x aki y vi la cara de agovio k teneis.
anda pasaros por galicia a visitarme venga adioosss

Anónimo dijo...

esto ya aclama al cielo
esto es peor que una niña tirandose a una farola
se pikaaaassoooo

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, querido anónimo. Tu solicitud de participar en el primer viaje al sol en cohete de propulsión para morir calcinado/a y dejar de molestar a la gente normal ha sido denegada.

Tenemos prohibida la entrada a animales de granja, política de la empresa. Si quieres puedes ir en el viaje al sol para fauna repelente, ahí tienes un hueco libre.

Puedes contestar si aceptas o no en este mismo blog. Leo tus comentarios con asiduidad, me gusta la autotortura visual.

Anónimo dijo...

acepto
bua nunka me habia tratado tmb y nunka abia visto una oferta tan buena komo esta!
gracias de verdad!
gente como tu da sentido ami vida(ironia)
te llevo knmigo vale?
que debe de haber 2 plazas y ati te hace falta un buen bronceado(jaja) venga entonces

Anónimo dijo...

Feooo................................................

Estoy en informática + no está la jose + son las 9 a.m. + me aburro = te firmo.

Bueno que no sé nada de tí desde hace dos días por lo menos, y llevo sin verte desde el viernes casi... ¿darás señales de vida? (yo prometo poner el móvil en sonido y cogerte, jeje)

Bueno majete, que te vaya bien en el curro, que ya lo que te faltaba para aumentar tu nivel de vagancia; trabajar de noche.
¿Has llegado ya a no tener actividad neuronal?

Un beso!!