martes, 31 de marzo de 2009

Los Perchas - Superguay

Pues estos somos nosotros haciendo nuestro primer trabajo divertido y de verdad en clase. Lo pasamos de puta madre grabando, y montando me lo he pasado genial, la verdad es que le he cogido con ganas a esto cuando se ha puesto guay. Me vinierton ideas y con el programa de montar, de momento sin hacer virguerías me manejo de puta madre.

Tambien hemos cambiado el dominio y la apariencia de la página web de la charanga, si quereis entrar la dirección es www.charangaelpostin.com El Nene se ha encargado de subirla al dominio y esas hostias, del diseño me encargado yo un poco, que siendo un blog es limitadillo, pero ha quedado bastante bien. Ahora tenemos fotos y la historia de todos, videos, la verdad es que se deja ver.

En cuanto a mi estado físico os comento que estoy mejorando ya que a parte de correr, me he puesto la obligación de ir todas las semanas a jugar a fútbol con un amigo charanguero, Nacho y su cuadrilla. La verdad es que los tipos están bastante en forma y el primer día me asfixiaba en cada carrera a partir del minuto 30. Y esta semana santa igual hay que preparar eso, le cojo el guante a mi amigo Eduardo y si mis compromisos me permiten me uno a ellos a bajar de Burgos a Aranda en bici, a ver quien enseña a caer a quien ahora jeje

Un saludo a todos.

1 comentario:

Daniel dijo...

Jujuju... mandale a Milkyway el video que seguro flipa. Muy buena Rober.