miércoles, 6 de febrero de 2008

20 tuenti


Pos eso 20 tuenti depresión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunq ya esta todo dicho!
felicidades otra vez, que se que te gusta mucho esto del blog!!


me gusta la foto! los 3K!

Anónimo dijo...

Jajaja!! tremendos los de la foto. Madre mia, no se os puede dejar solos en una pelukería mira como akaban los dos de los lados jaja!!

Korti no a la TuentiDepresión!! que en el fondo hasta igual molan un poko no??
en serio me estas empezando a deprimir a mi!! joe

muchos besotes y disfruta del dia!!

muak**

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=TZrCerjmvrE

no se si te gustara...pero para q escuches!
me gusta, me encanta cada de vez mas, cuanto mas la escucho! la de She de sugarplum fairy cada vez mas! han salido 4 de mis 7 notas! voy aprobando!!! pero me faltan 3..............:s
lalalalalalala

i love you!
hablamos!! esty feliciana!